Muestra de de 15 años de trabajo como diseñadora gráfica. Sin importar el momento en que fue creado, un buen diseño es un buen diseño por siempre. Sin embargo el oficio es influenciado por el momento de la vida del creativo, en mi caso divido mi vida laboral en dos: empleado, trabajar la creatividad bajo las "reglas" de un jefe; independiente, trabajar la creatividad de la mano de un cliente.

Esta es la muestra de de 18 años de trabajo como diseñadora gráfica. Pienso que este el oficio es influenciado por el momento de la vida del creativo, en mi caso divido mi vida laboral en dos:

Como empleado (2001 - 2006), trabajando la creatividad bajo la guia de un jefe, en agencias de publicidad reconocidas mundialmente como Leo Burnett y Sancho BBDO. Trabajé como directora gráfica de empresas como Davivienda, Toyota, Credibanco Visa entre otras.

Como independiente (2006 - actualmente), trabajando la creatividad en equipo con el cliente. En estos 12 años de trabajo independiente encuentro dos ventajas de hacer el trabajo cliente - diseñador sin intermediarios: primero y muy importante, entender la información, entender los requerimientos y el feedback del cliente. Segundo entender los procesos internos de una empresa, ya que cada equipo se mueve diferente.

 

Esta es la clave para poder prestar un servicio eficiciente, cumplido y de buena calidad.

Trabajo Independiente

2006 - 2017

PORTAFOLIO

Trabajo Publicitario

2000 - 2006